martes, 29 de marzo de 2011

PAULINO RIVERO, VISITA “TIEMAR”


El Presidente del Gobierno de Canarias, Don Paulino Rivero, visitará la sede de Tiemar, mañana, miércoles, 30 de marzo, a las 18:00 horas.

La Asociación Rural de Mujeres Tiemar ha solicitado esta reunión para ponerle de manifiesto en primera persona la historia de un pequeño grupo de mujeres que hace ocho años se asociaron, con el fin de participar en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, humanitaria, y solidaria.

Tras nuestra "LLAMADA DE SOCORRO", el pasado mes de noviembre de 2010, con la intención de difundir la necesidad de disponer de una SEDE DIGNA para el buen desarrollo de la asociación, quisimos poder transmitirle al Presidente cual es nuestra situación en la actualidad.

Esperamos que este encuentro sirva para expresarle nuestras inquietudes y necesidades para desarrollar nuestra labor humanitaria: ayudar a las personas que se acercan a TIEMAR buscando apoyo, orientación, información, comprensión y solidaridad; así como los escollos a salvar para seguir trabajando por y para lograr la IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

Tiemar agradece al Presidente del Gobierno su predisposición para aceptar esta invitación y compartir su tiempo con las mujeres que conformamos el colectivo en nuestro propio espacio.

Vicenta Monge.

Cofundadora y Presidenta de Tiemar

En Playa Honda, a 29 de marzo de 2011.

Asociación Rural de Mujeres TIEMAR

Plaza Santa Elena, s/n, junto a la iglesia.

35509 PLAYA HONDA. Lanzarote.

Tel. / fax.: 928 81 90 75

Móvil: 629 835 984

tiemar@sanbartolome.es


http://www.tiemar.es/


http://www.tiemarblogspot.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario