lunes, 23 de junio de 2014

Tiemar colabora con el Banco de Tiempo en Playa Honda


NoticiasdeLanzarote
La Asociación de Mujeres Tiemar CONFIRMO su Colaboración con El Banco de Tiempo Lanzarote en Las Tareas de Inscripción de Nuevos Miembros y Difusión de El los Contenidos, la USO y Beneficios de Participar En Esta Red de Apoyo Social y Prestación de Servicios pecado Intercambio Dinerario.

ASI lo CONFIRMO do presidenta, Vicenta Monge, al Término De Una Presentación Pública de la Herramienta Informática en Playa Honda, a La que asistió UNA Decena De personajes.
El Banco de Tiempo Lanzarote mantiene el itinerario de Presentaciones Públicas Que inicio el Pasado Año párr dar da study do FUNCIÓNamiento, aire Actos en Arrecife, Tahiche, Playa Honda, Puerto del Carmen y Nazaret.
Ademas, la Entidad colaborativa ha teñido Presencia en la II Feria de Medio Ambiente de Arrecife, en Mercados de trueque Organizados porción Otros colectivos, en las convocatorias del Cabildo Sobre La Moneda sociales o en las Reuniones párr the organization De Una cooperativa de Consumo en la isla, Entre Otros Proyectos de la Secretaría de Economía social.
Hasta la Fecha, el Banco Cuenta Con Más de la ONU centenar de personalidades inscritas, Que utilizan la Plataforma párr ACORDAR la Prestación de Servicios (Clases Particulares, Cuidado de Niños o Mayores, Arreglos Informáticos, etc) al Precio de Tiempo DISPONIBLE, HABILIDADES Y Conocimientos .

FUENTE: NoticiasdeLanzarote
Lunes, 23 de Junio ​​de 2014 09:38
http://www.noticiasdelanzarote.com/sociedad/sociedad/27197-tiemar-colabora-con-el-banco-de-tiempo-en-playa-honda

No hay comentarios:

Publicar un comentario