jueves, 2 de mayo de 2013

¿Sabéis (saben, en canario) lo que me importa de verdad?

 ¿Sabéis (saben, en canario) lo que me importa de verdad?

Pues, el amor de mi familia, el cariño de mis amig@s, la tranquilidad de mi hogar, mantener mi puesto de trabajo para que mi hija pueda terminar sus estudios universitarios, y, mi hijo pueda acceder a la Universidad Pública dentro de dos años. Y, que cuando me jubile pueda cobrar una pensión digna.

Que mis tías sigan siendo mi pilar, ahora que soy huérfana.
Que la Educación sea Pública, abierta a todas y todos.
Que la Sanidad sea Pública, que tod@ ciudadan @ esté atendid@ en cualquier situación.
Que tod@s tengamos un techo.
Que los libros sigan siendo editados en papel y manoseados por nosotr@s.
Que seamos libres de opinar, decir, hablar con respeto y educación.
Que mostremos respeto por nuestro planeta, la Tierra.
Y, Que disfrutemos al menos una vez al año de un viaje a ¨otros mundos¨.
Y, que las feministas sigamos ¨por los siglos de los siglos¨ peleando por la Igualdad.

Lo demás, aún me duele, pero se me pasará...porque sólo es cuestión de valores efímeros.

Vicenta.

Lanzarote, a dos de mayo de 2.013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario