miércoles, 8 de febrero de 2012

Por Saray Rodríguez


Por Saray Rodríguez (publicado en la página de Facebook de Tiemar, el 7 de febrero de 2.012)

En tiempos de crisis como los que estamos viviendo hoy, los medios de comunicación no cesan en mostrarnos lo inhumano de nuestra naturaleza. No veo más que dolor y tristeza donde debería haber reivindicación, movilización social y lo más importante, esperanza. Se olvidan que existen pequeños oasis de humanidad en los que rezuma un sentimiento de hermandad y compañerismo que nos demuestran que, por encima de las visicitudes, están las buenas acciones. Uno de estos ejemplos lo tenemos en tí, Tiemar, ejemplo de lucha incesante y de resurgir de sus cenizas. Demuestras tenacidad y fortaleza ante la adversidad. Con esta actitud nos estás inspirando, tímidamente y a veces sin saberlo, para seguir adelante, para creer que un mundo mejor es posible.
Gracias a Vicenta Monge por seguir en la lucha y no abandonar, gracias a Antonia Cubero Cañete por ser incombustible, gracias Vanessa Rodríguez por tu fuerza, gracias Sami Valdez por tu generosidad y gracias a todas las que participan en Tiemar manteniendo su espíritu libre despierto. No estaís solas, son momentos difíciles y eso hace de Tiemar una digna compañera de fatigas que no abandona, que no se rinde y así es como se predica, con el ejemplo.
Felicidades chicas!!!!

1 comentario:

  1. Hola! Me ha conmovido mucho lo que he leído... Felicitaciones y muchísimas gracias a Saray Rodríguez. Yo participé de una conferencia con contenido similar a lo escrito más arriba en un hotel en buenos aires y me resultó super productivo. Gracias!

    ResponderEliminar