Gracias a la conformación de esta asociación, a su desarrollo interno y externo, y a la coordinación con los recursos comunitarios, hoy ya podemos ver algunos resultados.
Hemos sido un elemento aglutinador que ha favorecido el asociacionismo en nuestra isla y se han creado redes sociales de apoyo, no sólo entre nosotras sino con los usuarios y usuarias, con otros colectivos, y, ciudadanos y ciudadanas.
La atención a la mujer y a la familia es una prioridad en el seno de Tiemar y cada vez se cubre de una forma más efectiva.
Se ha creado un espacio de encuentro, intercambio y diálogo entre culturas, géneros y generaciones del que nos sentimos muy orgullosas.
Hay muchas conciencias que despertar, mucho camino por recorrer, muchas mujeres a las que apoyar, muchas familias que necesitan nuestra AYUDA, nuestro AMOR, nuestra DEDICACIÓN, nuestro CONOCIMIENTO, nuestra EXPERIENCIA.
El mundo, necesita que las mujeres nos unamos, que sigamos creando redes que defiendan:
LA IGUALDAD DE GÉNERO
LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
El RECONOCIMIENTO SOCIAL
LA NO DISCRIMINACIÓN
LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Todos y todas debemos estar alerta para HACER QUE SE CUMPLAN LOS DERECHOS y LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES DEL SER HUMANO.
Nuestro mejor logro es habernos conformado como
CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MUJER
“Como nos abocamos a transformar radicalmente el mundo, cada mujer precisa, así mismo, cambiar radicalmente. Para las feministas, cada mujer es la causa del feminismo. Cada mujer tiene el derecho autoproclamado a tener derechos, recursos y condiciones para desarrollarse y vivir en democracia. Cada mujer tiene derecho a vivir en libertad y a gozar de la vida”.
Marcela Lagarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario